Aún no llega a la mayoría de edad, pero su producción ya se abre campo en la escena internacional. Se trata de Juan Andrés Juna, un joven pintor que el 26 y 27 de mayo presentará su obra La paz en nuestras manos, en la ciudad de Taormina Sicilia, al sur de Italia.

La pieza de Juna será mostrada ante siete mandatarios que asistirán a la cumbre del G7 de este año. Antes de esta reunión, la exhibición se la efectuará hoy y mañana ante los ministros de Asuntos Exteriores de los países que conforman este encuentro mundial.

El pintor fue invitado por Antonio Giannelli, presidente de la Organización I Colori per la pace. Según un comunicado, Juna es uno de los artistas revelación de esta muestra internacional. Es la segunda ocasión que el joven de 17 años participará en este evento de arte por la paz de la humanidad.

Publicidad

Juna señala que en La paz en nuestras manos sintetiza el sentimiento que posee por la paz de la humanidad. En la obra se ven dos manos que representan las acciones positivas o negativas hacia el planeta. Asimismo, se ven siete estrellas que representan a los mandatarios de esta Cumbre. (I)