Opositor ruso es detenido
Domingo 26

La policía rusa detiene a más de 700 personas en una manifestación contra la corrupción en la ciudad de Moscú. El opositor Alexei Navalny fue arrestado.

Baja popularidad de Evo Morales
Lunes 27

Un sondeo realizado por la empresa Mercados y Muestras sostiene que el 83% de los bolivianos confía “poco o nada” en el presidente Evo Morales.

Inglaterra inicia salida de la UE
Martes 28

Londres inicia su proceso de ruptura con la Unión Europea (UE) que pondrá fin a más de cuatro décadas de una relación dominada por cuestiones económicas.

Publicidad

Muro de Trump enfrenta trabas
Miércoles 29

La construcción del “muro hermoso” que prometió el presidente Donald Trump enfrenta grandes problemas geográficos y físicos, dijo la Secretaría del Interior.

Golpe de Estado en Venezuela
Jueves 30

Parlamento de Venezuela acusa al presidente Nicolás Maduro de dar “un golpe de Estado”, porque el máximo tribunal asumió competencias del Legislativo.

Expresidente es investigado
Viernes 31

La Fiscalía de Perú investiga al expresidente Alan García por un caso de corrupción de la empresa Odebrecht durante la construcción del Metro de Lima. 

Publicidad

254 muertos en sur de Colombia
Sábado 1

A esa cifra llegan las víctimas por una avalancha en el municipio de Mocoa, que además dejó 180 heridos, tras la crecida de varios ríos por las fuertes lluvías. (I)