Por cuarto año consecutivo, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha iniciado una campaña por el periodo de Pascua.

Esta vez la iniciativa, que busca transmitir un mensaje de esperanza sobre Cristo, se llama ‘Encuentra su paz’ y está enfocada en Jesucristo como un Príncipe de Paz.

“Es una invitación a encontrar la paz a través de Cristo”, indicó en un comunicado esta congregación que tiene presencia en Ecuador.

Publicidad

El enfoque de este año, según la Iglesia, se basa en la enseñanza bíblica de que Cristo es el Príncipe de la Paz.

Y para ello se sustenta en un pasaje bíblico que emplea en su campaña. “Y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz”, dice en Isaías 9:6.

La Iglesia indica que con esta iniciativa busca que “el mundo sepa que la paz puede llegar a todos los que buscan fervientemente al Príncipe de la Paz”.

Publicidad

“El mensaje que llevamos a todo el mundo es dulce y salvador: Mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo (Juan 14:27)”, dijo el presidente Russell M. Nelson, del Quórum de los Doce Apóstoles. (I)