El techo de un centro comercial en Machala se destruyó la noche de este jueves tras una torrencial lluvia que afectó en la ciudad. Las principales filtraciones se dieron en el área de cines, por lo que empleados de la empresa tuvieron que evacuar a los asistentes.

#Lluvia en Machala provocó el colapso de techo en centro comercial. Video: Cortesía. pic.twitter.com/wli23TTxBk

En los videos que los testigos subieron a redes sociales se observa que el agua se desborda por las decoraciones de las salas de cine que ofrecen películas en 2D y 3D, y asustan a varias personas que se encontraban en el sitio.

Johan Coronel, director del ECU 911 Machala, señaló que hubo una alerta que fue atendida por unidades de bomberos que coordinaron la evacuación de las personas que estaban en interior del Supercines.

Publicidad

Agregó que no hubo personas heridas en la emergencia, aunque el agua que se filtró provocó daños materiales y también obligó a desalojar los negocios del patio de comidas.

Las calles del centro de Machala también lucieron llenas de agua por lo que vehículos quedaron atrapados en medio de las avenidas principales. (I)