Un hombre de 58 años fue encontrado muerto esta mañana en la cajuela de un taxi estacionado en el sector de la Villaflora, en el sur de Quito.

El hallazgo se dio luego de que un vecino de la zona llamó a las autoridades alertando de la existencia de un taxi abandonado en la calle desde la madrugada.

Al momento, agentes de criminalistica, de Medicina Legal y de la Dirección de Investigación de Muertes Violentas (Dinased) realizan el levantamiento del cadáver. (I)

Publicidad

Conocidos de la víctima indicaron que él era el propietario de la unidad y presumían que quienes los asesinaron lo mantuvieron dando vueltas por la ciudad para robarle.

La presunción de los amigos del taxista parte de que el taxímetro de la unidad marcaba $ 83 como costo del recorrido que habría realizado el auto.

Otros taxistas, que prefirieron no identificarse, señalaron que a la unidad la vieron en la madrugada circulando en contra vía y eso les causó sospecha, pues su compañero de profesión, decían, conocía bien la zona.

Publicidad

Familiares de la víctima han llegado al sitio para conocer detalles de cómo se dio el crimen. Las autoridades aún no han confirmado cómo o qué ocasionó la muerte del taxista. (I)