Andrés Páez rechaza investigación sobre supuesto fraude fiscal

Lunes, 20 de Marzo, 2017 - 21h54
20 Mar 2017
Quito -

El candidato a la Vicepresidencia por la alianza CREO-SUMA, Andrés Páez, rechazó este lunes, en entrevista a la televisora Telerama en Quito, la publicación del diario oficialista El Telégrafo en la que se vincula a su hermano con tres empresas que supuestamente habrían defraudado al fisco. “La miseria humana de estos sinvergüenzas que con esos titulares pretenden confundir a la gente, estos son titulares de la verdadera prensa corrupta y con esto quieren manchar mi nombre, esa información es tergiversada y tendenciosa”, sostuvo.

Aseguró que tomará acciones legales contra el rotativo, pero no ahora. “Hay que esperar un par de meses cuando esta gente esté enterrada y tomaremos acciones judiciales personalmente contra quienes ahora fungen de directores y responsables de este diario”, señaló.

También anunció que en los próximos días presentará documentación de un supuesto caso de corrupción del actual régimen. “Presentaré casos sobre la verdadera defraudación tributaria a través de empresas fantasmas declaradas así por el Servicio de Rentas Internas (SRI) y por su director (Leonardo Orlando), que además es director de la campaña de Alianza PAIS en Santa Elena y que tendrá que responder por sus acciones. Estas empresas han lavado miles de millones de dólares y están ligadas a los proyectos hidroeléctricos como Manduriacu”, dijo.

Por la tarde, tenía previsto viajar a la ciudad de Ibarra, Imbabura, para recorrer varios mercados y finalizaría el día con un mitin político. (I)

Andrés Páez rechaza investigación sobre supuesto fraude fiscal
Política
2017-03-20T21:54:37-05:00
El candidato a la Vicepresidencia rechazó la publicación del diario oficialista El Telégrafo en la que se vincula a su hermano con tres empresas que supuestamente habrían defraudado al fisco.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo