Joven fue asesinado a tiros en parque del Guasmo norte

Martes, 21 de Marzo, 2017 - 00h07
21 Mar 2017

Una riña entre tres supuestos conocidos dejó un muerto la noche del domingo último, en el Guasmo norte, en la cancha de usos múltiples del parque Abdón Calderón, ubicado en la cooperativa Centro Cívico, en el sur de Guayaquil.

En la riña falleció Jarol Stalyn Rodríguez Guamán, de 21 años. Según la Policía, la víctima discutía con alias Gallito (Steven G. P.) y José Carlos S. P. Ahí, alias Gallito recibió, en supuesta represalia, un arma de fuego de su compañero José, con la cual le disparó en varias ocasiones a la víctima.

El joven cayó al piso y los sujetos huyeron del lugar. El herido fue trasladado al hospital del Guasmo sur, donde se comprobó que llegó sin signos vitales. Él tenía tres orificios en el cuerpo, producto de los disparos que recibió.

La Policía llegó al lugar del suceso, donde recopiló información. La tragedia ocurrió pasadas las 19:00 del domingo. Y el levantamiento del cadáver se hizo a las 22:00 en el anfiteatro del Hospital General Guasmo Sur, en el sur.

Moradores del lugar dicen que no es la primera vez que ocurre un suceso similar. Recuerdan que el año pasado también otro joven murió baleado en esa zona. A dos cuadras del parque está una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), adonde los moradores recurren para reportar distintas novedades, como las riñas barriales entre jóvenes, contaron los habitantes del sector.

Horas después de la muerte del joven, la Policía detuvo a José S., quien fue trasladado a la Unidad Judicial de Flagrancia para la audiencia respectiva. En tanto, hasta ayer los uniformados buscaban a Gallito. (I)

Joven fue asesinado a tiros en parque del Guasmo norte
Seguridad
2017-03-21T00:07:09-05:00
Una riña entre tres supuestos conocidos dejó un muerto en la cancha de usos múltiples del parque Abdón Calderón.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo