Banderas de diferentes partidos para recibir a Andrés Páez en Ibarra

Amparito Rosero
Lunes, 20 de Marzo, 2017 - 20h33
20 Mar 2017
Ibarra -

Andrés Páez, candidato a vicepresidente por la Alianza CREO-SUMA, participó la tarde y noche de este lunes de un mitin organizado en la ciudad de Ibarra (Imbabura).

Políticos de diferentes partidos como el Partido Social Cristiano (PSC), Avanza, Unidad Popular, entre otros, recibieron a Páez con banderas y gritos de apoyo.

A su arribo, a las 17:30, algunos candidatos a asambleístas quienes no lograron alcanzar una curul en las anteriores elecciones, lo recibieron y se unieron al recorrido que hizo el candidato por las principales calles de Ibarra.

Todos los concurrentes pedían un cambio en el país y en ciertos momentos gritaban "fuera Correa, fuera".

Páez señaló que lo primero que harán junto a Guillermo Lasso, su compañero de fórmula, es una fiscalización.

"El recibimiento en Imbabura ha sido impresionante. Todos se han unido no por un partido político sino por un cambio en el país. Hoy hemos visto banderas de todos los colores que se han unido a la bandera de Ecuador para clamar por un cambio y decir basta a este gobierno", expresó Páez.

Previo a la intervención del candidato a las 19:00, varios artistas se presentaron en la plazoleta Francisco Calderón, ubicada en el centro de la urbe y pedían 'votar por el cambio' mientras coreaban junto a los asistentes "Lasso presidente..." (I)

Banderas de diferentes partidos para recibir a Andrés Páez en Ibarra
Política
2017-03-20T20:33:52-05:00
El candidato a vicepresidente por la Alianza CREO-SUMA participó la tarde y noche de este lunes de un mitin organizado en la capital de Imbabura.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo