Dwight Tosh, congresista republicano del estado de Arkansas, presentó un proyecto de ley para que la Biblia sea el libro oficial de la ciudad. Su propuesta fue aprobada el 8 de marzo por la Comisión de Asuntos Legislativos y Militares, según el portal Noticias Cristianas.

La propuesta pasó al plenario y hay división entre las aprobaciones y rechazos. "¡Sería maravilloso! Un libro verdadero para vivir. Las palabras que están vivas, que generan la vida y la curación, y en especial la salvación", escribió uno de los ciudadanos en las redes.

"Cuando estaba en la escuela, tuve dos mujeres misioneras que vinieron una vez al mes y me enseñaron acerca de la Biblia. Si tiene un verso memorizado de la Biblia, (usted) ganaba una pequeña Biblia de los Gedeones. Ningún niño de esas clases causó problemas. Todos aprendieron sobre el respeto", escribió otro ciudadano.

Publicidad

Otros estimaron innecesario oficializar la Biblia. "¿Por qué debemos plantear controversias innecesarias?", indagó un ciudadano. "Los cristianos y los judíos siempre valorizan la Biblia. Algunos odian siempre mencionarla. El estado de Arkansas no necesita un libro de estado", opinó otro habitante estadounidense. (I)