Más ventas de carros en lo que va de este año
Manuel Murtinho, gerente de la Asociación Ecuatoriana Automotriz (AEA), aclaró que el incremento en ventas de vehículos que el sector experimenta en el orden de hasta el 56% más en el 2017 corresponde a enero y febrero de este año en comparación con el mismo periodo del anterior. El dirigente agregó que, según sus cifras, la provincia con mayores ventas es Pichincha con más del 40% de las ventas totales. (I)

Reuniones de cafeteros de Ecuador y Rusia
La Oficina Comercial de Pro Ecuador en Moscú organizó un encuentro entre empresarios ecuatorianos y rusos de la industria de café para fortalecer las exportaciones de este producto a Rusia. Los directivos de las exportadoras de café de Ecuador, como El Café, Cafecom y Café Vélez dialogaron con los de representantes de marcas importadoras de café de Rusia, comoSlavcofe y Grand Coffee, y cadenas hoteleras de Moscú. (I)

Expertos de IBM dan asesoría a entidades
Un grupo de expertos internacionales de IBM estarán en Guayaquil hasta el 7 de abril, con el objetivo de colaborar con cuatro instituciones de la ciudad y trabajar conjuntamente en plantear y mejorar estrategias digitales.

Publicidad

Son especialistas de 11 diferentes países. Colaborarán con el Banco de Alimentos, el Municipio de Guayaquil, Fundación Ecuador y la Cruz Roja.

El programa ya se desarrolló en el 2015 y el 2016. (I)