“El banquero (Guillermo Lasso) quiere privatizar la educación y la salud, participó en el feriado bancario, aunque él lo niegue no le crea. Ya sabe, Lenín presidente”, le dijo ayer el actual vicepresidente y candidato a la reelección, Jorge Glas, a una moradora de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

Glas realizó una caminata en este populoso sector, donde aseguró que el próximo 2 de abril los ecuatorianos elegirán entre dos opciones muy distintas. “Aquí hay dos visiones de vida: está el Ecuador de antes, el sálvese quien pueda, nos quieren convertir en clientes con las privatizaciones, y el Ecuador de ahora, con Lenín Moreno presidente, que te acompaña toda una vida”, aseguró.

También criticó a los movimientos de izquierda que se aliaron con el candidato de SUMA-CREO. “La camioneta es bien grande ahora, la partidocracia, imagínese usted ver a Osvaldo Hurtado de la sucretización con Guillermo Lasso del feriado bancario, dos de los grandes perjuicios del Ecuador juntos en una sola foto, ¡maravilloso!”, señaló.

Publicidad

Además prometió dinamizar la economía con la colocación de créditos para jóvenes. “Aspiramos a colocar doscientos mil créditos y estos al menos generarán doscientos mil empleos, pero un microemprendimiento genera empleo para dos o tres personas normalmente”, dijo.

Luego tenía previsto recorrer La Florida y en la noche, una cena popular en el sector de La Prosperina. (I)