Herbalife con ventas de $ 4.500 a nivel mundial
La multinacional Herbalife informó que en el 2016 las ventas netas a nivel mundial fueron de $ 4.500 millones, lo que implica un incremento del 6% respecto del año anterior. Además, según un boletín, retuvo su récord de líderes de venta del 60,9% a nivel mundial y del 75,3% en Estados Unidos. En Ecuador, Herbalife produce el producto alimenticio Herbal Aloe Concentrado con la colaboración de la firma Sumesa, tras una inversión en 2016 de cerca de $ 1,2 millones entre ambas. (I)

Banco de Guayaquil renovó aplicación móvil
El Banco de Guayaquil anunció que renovó desde el martes su aplicación para móviles. Entre las novedades, se mejoró el sistema de reconocimiento facial, informó la entidad en un comunicado. Además, los clientes tienen acceso a sus operaciones más habituales desde un botón denominado ‘Quiero’, y se agregaron otros servicios, como la consulta de imagen de los cheques depositados. (I)

CFN da crédito a empresa pesquera
La Corporación Financiera Nacional dio un crédito de $ 2,1 millones a la empresa pesquera Induatún para que adquiera un dique flotante, una estructura que hace las veces de un ‘taller’ para buques con un calado igual o superior a las 500 toneladas. (I)