El excandidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, dijo ayer mediante Twitter que votará por el presidenciable Guillermo Lasso en la segunda vuelta electoral, como la única manera de salir del correísmo.

“No hay otra forma de salir de Correa q votando por Lasso. ¡No queda más! Yo no me voy a lavar las manos diciendo ‘por ninguno’” (sic), aseguró el general en servicio pasivo a través de su cuenta @PacoMoncayo.

 

Publicidad

No hay otra forma de salir de Correa q votando por Lasso. ¡No queda más! Yo no me voy a lavar las manos diciendo "por ninguno".

No obstante, manifestó que Lasso representa al modelo neoliberal que “tanto daño a hecho, pero hoy es el mal menor y necesario para recuperar la democracia... (sic)”.

Moncayo aclaró que no hará campaña por el candidato del movimiento Creando Oportunidades (CREO), “pero defenderé la democracia, las libertades, a la gente, a mis FF.AA. tan maltratadas...”.

El expresidenciable cuestionó que el resultado que obtuvo en las elecciones de primera vuelta, el pasado 19 de febrero. Según el Consejo Nacional Electoral, solo obtuvo el 6,7% de los votos. “Creen uds. q mi resultado es el real? Yo no tenía plata para pagar 30.000 personas cuidando los votos” (sic).

Publicidad

Moncayo indicó que todas las acciones del correísmo son fraudulentas y tramposas. (I)