Lluvia con viento afectó techos de viviendas en El Oro

Freddy Macas
Lunes, 6 de Marzo, 2017 - 08h28
6 Mar 2017
Machala -

Esta madrugada se registraron fuertes vientos acompañados de una intensa lluvia en Machala y Bajo Alto donde los techos de algunas viviendas se movieron y cayeron al suelo.

A través del sistema de seguridad ECU911 Machala se informó que en Bajo Alto las viviendas amanecieron sin sus cubiertas y que el viento dañó los soportes de las planchas de zinc.

En Bajo Alto no se determinaba la cantidad de casas afectadas. "Son viviendas que están en la orilla de la playa", dijo Roberto Montes, morador de esta comuna.

En Machala, a través de cuentas de redes sociales también se reportaron daños en techos de algunas viviendas del sur de la ciudad donde también se inundaron varias calles.

La lluvia empezó antes de las 19:00 de ayer y se prolongó hasta las 07:00 de este lunes, un fuerte estruendo se escuchó antes de las 20:00 y enseguida se reportaron cortes del servicio de energía eléctrica. (I)

Lluvia con viento afectó techos de viviendas en El Oro
Ecuador
2017-03-06T10:29:43-05:00
Esta madrugada se registraron fuertes vientos acompañados de una intensa lluvia en Machala y Bajo Alto donde los techos de algunas viviendas se movieron y cayeron al piso.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias