Desde fines de marzo, Iberia dejará de volar desde Guayaquil

Jueves, 2 de Marzo, 2017 - 18h12
2 Mar 2017

Bryan Thompson, gerente comercial de Iberia, confirmó que a partir del 26 de marzo se eliminarán los vuelos de esa aerolínea desde Guayaquil a Madrid; sin embargo, se mantienen los seis vuelos semanales Quito-Madrid-Quito (excepto miércoles).

Aclaró que se trata de una decisión puramente económica, pues la ruta Quito-Guayaquil-Madrid implicaba incurrir en dobles gastos. Adicionalmente, a partir de marzo del 2018 habrá una tercera clase denominada turista premium.

Al ser consultado sobre cuáles serán las opciones para el pasajero de Guayaquil, explicó que existe la posibilidad de viajar a Madrid a través de su socio Latam y también podrían tener conexión Guayaquil-Quito y luego volar por Iberia.

Lea también: Air Europa llegó a Guayaquil

Estas declaraciones las dio este jueves durante la presentación de la nueva tarjeta de crédito de Visa-Iberia y Produbanco. Este evento formó parte del lanzamiento regional de dicha tarjeta que incluyó, a más de Ecuador, a El Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala , Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

La tarjeta se enmarca en una estrategia de fidelización para sus clientes a través de beneficios como promociones y acumulación de Avios. (I)

Desde fines de marzo, Iberia dejará de volar desde Guayaquil
Economía
2017-03-03T13:42:07-05:00
Los pasajeros de Guayaquil tendrán la posibilidad de viajar a Madrid a través de Latam y también podrían tener conexión Guayaquil-Quito y luego volar por Iberia.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo