En la terminal terrestre de Santa Elena la mañana de este martes se formaron extensas filas de viajeros que querían comprar boletos para dirigirse a Guayaquil, tras el feriado de Carnaval

Mientras tanto en la carretera la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) de Santa Elena realizaba una campaña vial para despedir a los turistas, dándoles consejos y motivándolos a respetar las señales de tránsito.

El lunes, cientos de turistas salieron en buses de transporte intrapovincial, desde Montañita, en la Ruta del Spondylus, con destino al Puerto Principal.

Publicidad

La CTE realizó campaña vial en Santa Elena para despedir a turistas. Se brindó consejos y motivó el respeto a las señales de tránsito. Foto: Yanina Reyes

Personal de la CTE coordinaba en el sitio la evacuación de pasajeros, ya que no había unidades de la Alianza de Transporte Peninsular (Altrapen) que puedan trasladar a los turistas.

En la Terminal Terrestre Regional Sumpa, en Ballenita, también se tenía previsto la evacuación de turistas debido a que había extensas filas.

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y la CTE coordinan la salida de buses que son previamente revisados y salen con un sello rojo que indica evacuación. (I)

Publicidad

Gran caravana de vehículos se observa al ingreso del peaje a Chongón, sentido Santa Elena-Guayaquil. Vía @donosoloor pic.twitter.com/P6UxaIJ3ha