Durante la época del descanso escolar los chicos pueden optar por los vacacionales, los cuales generan ventajas para su desarrollo motriz, artístico y autoestima. Varias instituciones del sector ofrecen opciones para niños y jóvenes.

La Asociación Escuela de Autorrealización (AEA), ubicada en el km 3,5 de la Av. Samborondón, ofrece una oportunidad para experimentar los beneficios de la ciencia yoga de forma natural y entretenida.

Entre las actividades están música, canto, ejercicios de hatha (tipo de yoga), relajación y respiración, concentración y meditación, también se dicta el arte de los mandalas. Las clases vacacionales serán desde el 2 de marzo hasta el 20 de abril. Informes al (04) 283-1839.

Publicidad

Mientras, Semillero de la Vida, que es la dimensión preventiva de la fundación Casa de la Vida, en Samborondón, dará un vacacional de formación en virtudes, repostería, manualidades, fotografía,  danza, teatro y canto. Empezará el 6 de marzo y culminará el 20  de abril, tiene un valor $ 90 incluye desayuno y refrigerio.

Para más información llamar al teléfono 283-0599.

En la sede de la Alianza Francesa de Samborondón se darán técnicas de dibujo y pintura, taller de lectura y creatividad. Esta actividad es organizada por Patricia Meier. Para conocer más se debe llamar al número de celular 099-208-1631.

Publicidad

El centro de desarrollo infantil Sonrisitas, ubicado junto al centro comercial La Piazza, en Ciudad Celeste, tendrá arte, música, fútbol, jardinería, cuentos, títeres, baile, entre otras actividades.

El vacacional será desde el 6 de marzo hasta el 28 de abril y es dirigido a niños de 1 a 5 años. Más información al 099-872-3850.(I)