Ana Rebeca Saavedra Salazar

Su familia, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante mañana jueves 23 de febrero, a las 18:30, en la iglesia La Redonda de Urdesa Central.

Venancio Marcelo Aguayo Cevallos

Publicidad

Su familia, al cumplirse un mes de su encuentro con el Señor, invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofreceremos hoy miércoles de 22 febrero de 2017, a las 19:00, en la iglesia Nuestra Señora de La Alborada. Por vuestra asistencia quedamos agradecidos.

Fausto Xavier Raymundi Medina

Su familia, al recordar con infinita tristeza el cuarto año de su sensible fallecimiento, invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana jueves, a las 20:00, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa, ubicada en la ciudadela Kennedy Norte.

Publicidad

Luis Enrique Ruiz Carchi

Su familia, al cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento, invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos hoy miércoles 22 de febrero, a las 9:00 a.m., en la iglesia Juan María Vianney (cdla. La Fae). (I)