El hashtag #ManabiSeRespeta se mantuvo ayer como tendencia en Twitter. Y surgió como respuesta de los manabitas a comentarios negativos emitidos por internautas de esa red que cuestionaban el apoyo que dio la provincia al oficialismo.

Comentarios como “después de las elecciones te mereces otro terremoto”, “No vuelvo a Manabí a dejarles un dólar”, “Parece que en Manabí les gusta dormir en carpas y con el agua hasta el cuello”, fueron comentarios vertidos en Twitter que encontraron rechazo entre los manabitas.

Por esa misma red circuló también un audio atribuido supuestamente a un político en el que se insulta a los manabitas por votar por Moreno. Pero negaron que esa sea su voz.

Publicidad

Susana Dueñas, titular de la Secretaría de Gestión de Riesgos y directora provincial de Alianza PAIS en Manabí, rechazó los epítetos que se originaron en las redes sociales.

“Esto es una fiesta que no vamos a permitir que la manchen quienes nos quieren sacar en cara si nos dieron un tarro de atún… aquí no van a vencer a la revolución, aquí encontrarán paz y alegría”, manifestó Dueñas. (I)