El tráfico vehicular en la avenida Domingo Comín se intensificó a partir de las 14:00 de este domingo, debido a la gran cantidad de personas que acuden a sufragar en los 3 recintos electorales habilitados en ese sector de Guayaquil. 

Producto del congestionamiento vehicular se produjo un choque entre una moto y un auto liviano de la Policía Nacional, el cual dejó herido al conductor de la moto.

Este sería el segundo accidente de tránsito que se registra en el mismo sector, pues dos personas resultaron heridas después de un choque en la avenida Domingo Comín, entre un bus de la Metrovía y un auto Chevrolet Aveo, alrededor de las 13:00. 

Publicidad

Esto ocurrió en las calles Eloy Alfaro y San Martín, a una cuadra del colegio Rosa Borja Lavayen. Hasta las 15:30 el flujo de tránsito avanzaba en forma lenta; incluso se formaban dos hileras de autos sobre la avenida con el fin de que se evacuara la vía, sin embargo quienes se movilizaban en motos trataban de invadir el carril de la Metrovía, por la falta de espacio.

Decenas de personas optan por caminar hacia los recintos electorales, pues les resulta difícil tomar taxi o ingresar hasta las paradas de la Metrovía, las cuales están abarrotadas por los usuarios. (I)