Caminaba por la esquina de las calles Venezuela y Nicolás Segovia cuando fue interceptado por dos hombres en moto, uno de ellos se bajó del vehículo y le asestó cinco balazos. J. D. B. A., de unos 28 años, cayó en la acera mientras se desangraba.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de ayer y quienes vieron el ataque al estilo sicariato comentaron que, al poco tiempo, llegaron familiares de la víctima y la embarcaron en un vehículo particular para llevarla a un hospital.

Sin embargo, una hora después, el coronel Germán Cevallos, jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de la zona 8, confirmó la muerte del joven conocido en ese sector del centro-sur como el Colombiano.

Publicidad

Los agentes policiales de la Dinased acudieron al sitio del crimen y recogieron información del suceso. En la acera donde se desplomó la víctima se hallaron tres balas deformadas y dos vainas, a más del charco de sangre.

Cevallos indicó que el occiso registraba cuatro detenciones por robo. Mientras, vecinos del lugar comentaron que la víctima ya había sido atacada cerca de su casa en otras tres ocasiones y vincularon el crimen con la distribución de drogas.

El uniformado refirió que a pesar de que a dos cuadras del lugar del asesinato hay una cámara de seguridad, esta no aportó con la investigación de este caso.

Publicidad

Uno de los victimarios fue identificado como alias Kike, según las indagaciones preliminares policiales. (I)