María Piedad Rodríguez vda. de Naranjo
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su fallecimiento, el jueves 16 de febrero de 2017, e invitan a la velación de sus restos, en la sala de velaciones Plegaria 1, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil; luego a su sepelio hoy sábado 18 de febrero de 2017, a las 12:00, en el Cementerio General, puerta Nº 6.

Fernando José Salazar Arrarte
El estudio jurídico Romero Menéndez expresa su condolencia a su distinguida familia y, en particular, a su cónyuge la señora Cristina Vallarino Carbo.

Fernando Salazar Arrarte
Bayteq Cía. Ltda. expresa su más profundo sentido de pesar y solidaridad a su distinguida familia, y a todos quienes conforman Banco Bolivariano. Recordaremos a Fernando como un ejecutivo visionario y un ser humano íntegro.

Publicidad

Fernando Salazar Arrarte
El Directorio de Envases del Litoral (Enlit S.A.) presenta su más sentida nota de pesar y solidaridad por tan irreparable pérdida a su distinguida familia.

Miguel Ángel Encalada Mora
Procesadora del Río S.A. (Proriosa) expresa sus condolencias a su distinguida familia, de manera especial a: doña Debbie Encalada de Regge, don Luis Demetrio Encalada Mora, don José Benicio Encalada Mora.

Fernando Salazar Arrarte
Grupo Araujo expresa su más profundo sentimiento de pesar y sinceras condolencias a su esposa Sra. Cristina Vallarino; sus hijos Fernando, Cristina y María Cecilia Salazar Vallarino; sus padres Dr. José Salazar y Sra. María Rosa Arrarte; y sus hermanos José Luis y Rocío Salazar Arrarte.

Publicidad

Fernando Salazar Arrarte
Candlecross S.A. y FiveCompany Ltd. expresa su sentida nota de pesar y solidaridad a toda su distinguida familia, de manera especial a su señor padre, abogado José Salazar Barragán.

Fernando Salazar Arrarte
Ars del Ecuador expresa sus sinceras condolencias a toda su distinguida familia, así como a su equipo de amigos y colaboradores del Banco Bolivariano, por tan irreparable pérdida, solidarizándose con el dolor que les embarga en estos difíciles momentos.

Publicidad

Isabella Cristina Cabrera Espinoza
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Julio Eduardo Mosquera Alvarado
Sus restos son velados en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

María Armida Córdova Guillín
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

María Piedad Zamora Hernández
Sus restos son velados en la sala Solidaria 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Ángela Victoria Gavilanes Fernández
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial. (I)