Adicional a las denuncias puestas en la Fiscalía por robos a personas que circulaban en sus carros o por las calles de Guayaquil en las últimas 30 horas, están los casos donde se les llevan los autos a las víctimas mientras estas los dejan estacionados, según los escritos que constan en esta dependencia.

A dos de las víctimas les robaron sus carros a la misma hora, a las 22:00 del jueves último, en diferentes sectores de Guayaquil. Mario V. C. fue uno de los denunciantes.

Él contó que dejó estacionado su vehículo Chevrolet Esteem de placas ADO0739 en la vereda de la casa de un amigo, en el Guasmo norte, donde estaba en una reunión. A las 05:00, cuando se despertó, no encontró su carro. Al consultar en el sector, según la denuncia, le indicaron que un sujeto se lo llevó con rumbo desconocido.

Publicidad

Otra víctima denunció que al salir de un supermercado de la cdla. Martha de Roldós, en el norte, vio que el auto de su suegro no estaba donde lo había estacionado, frente al local. Era un Nissan Sentra concho de vino, de placas GJZ0205.

En cambio, a Santiago P. sujetos armados, que se movilizaban en cuatro motos, lo interceptaron, lo empujaron y lo botaron de la moto para quitársela. Ocurrió el miércoles último, a las 22:50, en la av. Domingo Comín, en el ingreso al mercado Caraguay, en el sur.

4 sujetos armados, que se movilizaban en motos, interceptaron a un joven y le quitaron su moto. (I)