Fernando Macías Lescano
Al cumplirse un mes de su reencuentro con Dios, su familia invita a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso, ofrecerá mañana sábado 18 de febrero, a las 08:00, en la iglesia San Judas Tadeo (calle 7A, 402 y avenida Miraflores), ciudadela Miraflores.

Fernando José Salazar Arrarte
Zazacorp Soluciones Integrales de Alto Impacto, ante el sensible y lamentable fallecimiento del economista. Expresa su más sentida nota de pesar a su distinguida familia, y de manera muy especial a su hermana Rocío Salazar Arrarte.

Oliva Bricela Armijos Jaramillo
Su madre Sra. Rosita Jaramillo vda. de Armijos; sus hermanos: Sra. Inés Armijos de Cabezas, Abg. Silvio Armijos, Sra. Dina Alvarado de Acaro y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, ocurrido el 15 de febrero del presente año, e invitan a una reunión de agradecimiento a Dios por su vida y al sepelio hoy viernes, a las 12:30 p.m., en el camposanto Jardines de Esperanza.

Publicidad

Fernando José Salazar Arrarte
Negocios Industriales Real (Nirsa S.A.) expresa sus más sinceras condolencias a su esposa Cristina Vallarino; sus hijos: Fernando, Cristina María y María Cecilia Salazar Vallarino; su padre doctor José Salazar Barragán, su madre María Rosa Arrarte y sus hermanos: José Luis y Rocío Salazar Arrarte.

Fernando José Salazar Arrarte
El Directorio, Funcionarios y demás colaboradores de Industria Dacar Cia. Ltda. Y Fundametz S.A. expresa su más sentida nota de pesar a su distinguida familia y de manera especial a su esposa, hijos, padres, hermanos y Funcionarios del Banco Bolivariano, por tan irreparable pérdida.

Blanca Larrea Pintado de Cucalón
Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se ofrecerá mañana sábado 18 de febrero de 2017, a las 18:30, en la iglesia San Antonio María Claret, Urdesa. Agradecen a todas las personas e instituciones públicas y privadas, que se solidarizaron en los momentos de dolor con su presencia y mediante Acuerdos de condolencia.

Publicidad

Yolanda Alegría Vega Molina vda. de Vega
Al recordar con profunda tristeza el primer año de su reencuentro con el Señor, su familia invita a familiares y amigos a unirse en oración, en las misas de réquiem que en su memoria se oficiarán Dios mediante, mañana sábado 18 de febrero, en las iglesias: El Sagrario de la Catedral de Guayaquil, a las 12:00; y San Jacinto en la parroquia El Morro, a las 17:30. 

Fernando José Salazar Arrarte
G4s Secure Solutions Ecuador expresa su más sentido pésame ante el sensible fallecimiento. Caballero ilustre, Presidente Ejecutivo del Banco Bolivariano. Las condolencias a su familia, amigos y a sus colaboradores quienes tuvieron el honor de conocerlo.

Publicidad

Hilda Teresa Rodríguez
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Édison Rigoberto Villalta Vilela
Sus restos son velados en la sala 3 C de Parque de la Paz. El sepelio será a las 10:00. (I)