El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, cerró este jueves su campaña electoral con una caravana que prácticamente cruzó la capital de sur a norte.

Moncayo inició su recorrido en una de las terminales de la Ecovía, el sistema de transporte público municipal, en el sur de Quito, cumpliendo un trayecto programado para terminar en Carcelén, barrio ubicado al extremo norte de la urbe.

Al comenzar su caravana, Paco Moncayo, se dirigió a sus partidarios. Dirigéndose a quienes se encontraban en el sector del Parque Industrial del Sur Zona de Eternit y tomándoles como un grupo representantivo de los simpatizantes de su candidatura, les agradeció por el afecto que le han brindado durante toda la campaña.

Publicidad

El candidato resaltó que en todos los lugares del Ecuador que visitó fue recibido con cariño e, independientemente, de que voten o no voten por él, se lleva un grato recuerdo de la amistad que le brindó la gente durante sus recorridos.

Además, Moncayo insistió en varios de los temas de su plan de trabajo que fueron promocionados durante la campaña electoral. Habló de la generación de empleo, del libre ingreso de los bachilleres a las universidades, de la justicia que buscan los líderes populares perseguidos y de la sanción que deben tener los involucrados de los casos de corrupción, entre otros. A esta hora, la caravana que acompaña a Paco Moncayo se apresta a cruzar por el centro histórico de Quito, con rumbo a Carcelén. (I)