Con una gorra y una credencial que cuelga de su collar recibe a los clientes un perro en una gasolinera en Brasil. Su nombre es Negao y hace pocos días fue abandonado por su dueño en esa estación de servicio.

Aunque pareciera que el destino iba a ser desafortunado, tuvo la dicha de encontrar nuevos dueños en esa gasolinera, que no solo decidieron adoptarlo sino también darle trabajo.

Sabrina Plannerer y su pareja compraron la estación de servicio ubicada en Mogi das Cruzes y cuando se percataron que Negao no abandonaba las instalaciones, en vez de espantarlo decidieron adoptarlo, informa el portal Perú.com

Publicidad

“Lo adoptamos de inmediato y le dimos el cuidado de todos los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para vacunarlo y desparasitarlo. Le compramos comida y una correa para llevarlo de paseo”, dijo Sabrina.

Su nueva dueña se mostró contenta con la presencia del perro e incluso le tomó varias fotos para subirla a sus redes sociales con la novedad de que su mascota es el mejor empleado del estacionamiento. (I)