Temer acusado de corrupción
Domingo 5

52 políticos brasileños, encabezados por el presidente Michel Temer estarían implicados en el escándalo de corrupción que involucra a la estatal Petrobras. (I)

Se inicia diálogo con guerrilleros
Lunes 6

Se inicia la fase pública de los diálogos entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Quito, luego de la liberación de un soldado.(I)

Juicio en caso Petroecuador
Martes 7

Se instala la audiencia de juicio por el supuesto delito de cohecho que habría ocurrido en la estatal petrolera Petroecuador, entre el 2012 y el 2016. (I)

Publicidad

Santos vinculado a Odebrecht
Miércoles 8

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se ve dentro de una polémica por un supuesto vínculo de su campaña del 2014 en el caso Odebrecht. (I)

La Contraloría auditará al IESS
Jueves 9

La Contraloría General del Estado auditará los estados financieros del Fondo de Salud del IESS frente a la eliminación de la deuda de salud que tenía el Estado. (I)

Toledo en lista de más buscados
Viernes 10

Gobierno peruano coloca al expresidente Alejandro Toledo en la lista de los delincuentes más buscados luego de ser acusado de recibir sobornos de Odebrecht. (I)

Publicidad

Manabí está de nuevo golpeada
Sábado 11

Chone (foto), Flavio Alfaro, Manta, Portoviejo, Bahía de Caráquez y otras localidades están afectadas por inundaciones y deslaves debido a intensas lluvias. (I)