Dos presos de nacionalidad colombiana escaparon del centro de Rehabilitación Social Bellavista, en Santo Domingo de los Tsáchilas. Según la versión de La Policía, estos habrían saltado desde una terraza ya que se encontró un orificio en una pared por lo que aparentemente los internos salieron de sus celdas para escaparse.

Noguera Peralta J. y Hurtado Montaño L. son los internos que se fugaron y pusieron en alerta a los vigilantes del centro y a la Policía. Entre las evidencias que se encontró estaba un orificio en la pared de una celda, que conecta con un tubo que tenía salida a la terraza desde donde habrían saltado.

El hecho fue puesto a conocimiento de la Fiscalía según informó Juan Carlos Raza, jefe de la Subzona de Santo Domingo. "La Policía realiza un control externo, de lo que se conoce los guardias no comunicaron sobre este particular (hecho) a la Policía. Se dan cuenta cuando toman lista" añadió el uniformado.

Publicidad

Los dos internos guardaban prisión en el pabellón de máxima seguridad. Hasta la tarde y noche de este jueves no se conocía sobre su paradero. (I)