Tres menores de edad murieron por un incendio en Caldas, Colombia

AFP
Jueves, 9 de Febrero, 2017 - 09h52
9 Feb 2017

Tres menores de edad murieron por un incendio "de gran magnitud" ocurrido en un barrio humilde del departamento de Caldas, en el centro de Colombia, informaron este jueves fuentes oficiales.

"Lamentablemente contamos (...) con tres víctimas, tres menores de edad", dijo un portavoz de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres de Caldas (Udeger) a periodistas.

El funcionario indicó que el incendio se presentó la noche del miércoles 8 de febrero en el barrio La Frontera, del municipio de Chinchiná, al parecer por la mala manipulación de un fogón de leña, aunque las autoridades todavía investigan las causas.

Según el reporte preliminar, las llamas consumieron 21 viviendas, dejando a 26 familias afectadas, y fueron controladas por bomberos de Chinchiná con apoyo de uniformados de municipios aledaños.

De acuerdo con Udeger, tres pacientes fueron trasladados al hospital de Chinchiná, uno de ellos con quemaduras y dos más por inhalación de humo. (I)

Tres menores de edad murieron por un incendio en Caldas, Colombia
Internacional
2017-02-09T09:52:42-05:00
Las llamas consumieron 21 viviendas, dejando a 26 familias afectadas, en un barrio del departamento de Caldas, en el centro de Colombia.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo