A Salvar vidas del aborto y fortalecer familias ayudarán quienes participen en la Cena solidaria que organiza la Casa de la Vida, el próximo 14 de febrero, a las 20:00, en el anexo del Tenis Club, km 4,5 de la av. Samborondón.

El evento se realiza desde hace siete años. “Será una velada de amor y solidaridad, en la noche podrán disfrutar de una exquisita y animada cena, llena de premios y música”, destaca Jéssica Durán, coordinadora del Semillero de la Vida, que es la dimensión preventiva de la Casa de la Vida en Samborondón.

La cena se realiza a propósito de la celebración de San Valentín. Jéssica indica que aspiran a contar con unos 400 asistentes. La adhesión es de $ 50. Se pueden adquirir las entradas llamando al 288-8116 o al 283-0599, o acercándose a las oficinas de la Casa de la Vida, en Todos los Santos 136 y Víctor Emilio Estrada (Urdesa) o también al Semillero de la Vida en la parroquia Santa Teresita, en el km 1,5 de la avenida Samborondón.

Publicidad

La finalidad de esta cena es recaudar fondos para sustentar la labor de la fundación, ofrecer a bajo costo servicios médicos, psicológicos y espirituales a las madres solteras y con embarazo conflictivo e inesperado.

“Se intenta prevenir para que eviten llegar a extremos como el aborto”, manifiesta Durán. (I)