Para elaborar este salmón del chef con la receta original del restaurante Red Crab, que está en el centro comercial Plaza Nova y en Urdesa central, lo primero que debes hacer es sazonar el salmón y grillar al término deseado.

Luego, en un sartén debes poner el aceite de oliva y cristalizar la cebolla y el bulbo de hinojo. Una vez hecho esto debes mojarlas con vino blanco y reducir la preparación. Después le pones la crema, colocas los mariscos y dejas cocinar por cuatro minutos.

Una vez que termine el tiempo de espera, prueba la preparación y rectifica el sabor. Luego debes saltear los vegetales y los espárragos.

Publicidad

Para armar el plato coloca en la base los vegetales y la salsa, luego el salmón y decora con limón y las hojas de eneldo.

Propiedades
Este fruto de mar es rico en proteínas y en ácidos grasos que son vitales para la salud. Además es una fuente de vitaminas como la B12 y B6 y la niacina, además de minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio, que el cuerpo necesita. (E)

Ingredientes:
200 g de salmón fresco.

Publicidad

Sal y pimienta al gusto.

para la salsa:

Publicidad

20 g de cebolla perla brunois.

20 g de bulbo de hinojo picado.

10 ml de vino blanco.

5 ml de aceite de oliva.

Publicidad

10 ml de crema de leche.

120 g de mix de mariscos (camarones, pulpo, calamar, scallops, mejillones).

Una rodaja de limón grande (lima-limón).

Una hoja de eneldo.

80 g de mix de vegetales.

50 g de espárragos verdes.