Circulaba por el complejo de la Unidad Nacional cuando al inicio del puente que une La Puntilla y Durán perdió el control de la motocicleta en la que iba junto con su esposa.

El vehículo se cayó y se desplazó sobre la calzada mojada por la lluvia. Jefferson Mayía, de 41 años, quien conducía la moto murió al instante, mientras que su acompañante resultó con lesiones en la pierna derecha y fue trasladada hacia el hospital Abel Gilbert, en el suroeste de Guayaquil.

El accidente se produjo alrededor de las 07:00 de ayer, indicó el sargento Carlos Tomalá de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) del cantón Durán.

Publicidad

Según él, en la caída de la motocicleta, Mayía sufrió golpes severos en la cabeza. En el sitio del accidente se hallaron dos cascos, pero no se determinó si quienes iban en la moto llevaban puesto esos accesorios.

Más temprano, a las 03:00, aproximadamente, en el sector El Arbolito I, Christian Maridueña, otro motociclista, se impactó contra el cerramiento de una casa y murió. (I)