A mediados de este año se tiene previsto que entre en operación un nuevo hotel que se levanta en la ciudadela Kennedy, en la calle Francisco Boloña. Construido con una inversión de 15 millones de dólares funcionará con la franquicia estadounidense Carlson Radisson.

La creación del hotel, que funcionará en el edificio Rapsodia, es propiedad del cirujano Teófilo Lama Pico, quien fue ministro de Salud y es propietario de las clínicas Kennedy.

Él señala que el hotel tendrá 85 habitaciones de lujo, dos restaurantes y un delicatesen, seis salones de eventos, dos cocinas, una piscina, gimnasio, sauna y baño turco.

Publicidad

Lama cuenta que 45 metros del terreno los compró en 1962 y ahí habitó con su familia por muchos años y luego funcionó un colegio.

Para tener más terreno para hacer este establecimiento hotelero compró un solar contiguo de 12 metros de frente. La obra se empezó a construir a finales del 2014 y se prevé que esté terminada a fines de este mes. El edificio contará con zonas de parqueos. (I)