Un mesón grande con portadas de periódicos de la película de Harry Potter y lámparas y paredes adornadas con cuadros de personajes de Star Wars, Superman, Batman, entre otras cintas, llaman la atención cuando entras a Geek Dom, un bar cafetería del centro comercial Las Terrazas, y te hacen sentir como si estuvieras en un reino de las películas de ciencia ficción.

Pero eso no es todo, también hay tres pantallas y consolas de play station para jugar, y en este sitio, además puedes combinar la diversión leyendo libros de cómics que compras allí degustando los piqueos que ofrecen en el menú.

El dueño de Geek Dom es Luis Baquerizo, un joven de 35 años, ingeniero informático y amante de los videojuegos y los cómics.

Publicidad

Para jugar no pagas nada, solo necesitas estar consumiendo una de las opciones del menú.

Hay una variedad de sánduches, puedes escoger entre el chicken parmesan, que lleva quesos, pimientos, entre otros ingredientes, o el sánduche chicken avocado, que lleva un filete de pollo, salsas ranch y taco, queso mozzarela, chédar y guacamole.

El sánduche swiss melt tiene filete de lomo, tocino, cebollas caramelizadas, champiñones y queso. Hay otras cinco opciones.

Publicidad

En el menú también encuentras las french toast rolls, que son tostadas pequeñas que van rellenas de topping de dulces y frutas, como nutella, leche condensada, mantequilla de maní, banano, frutilla, kiwi, entre otros.

También hay hot dog, pizzas, nachos, papas fritas, y quesadillas.

Publicidad

Además te ofrecen algunas opciones de desayuno y puedes armar tu propio omelette con ingredientes como tocino, jamón, champiñones, cebolla, pimientos, espinaca, albahaca y queso.

Hay opciones de piqueos veganos, cocteles, jugos frozzen, café y milkshake.

En el lugar encuentras piqueos entre $ 5 y $ 20. (E)

Dónde: Las Terrazas, planta baja.

Publicidad

Horarios: De martes a viernes desde las 17:00. Sábados y domingo de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 02:00.

Reservas: 099-839-3392.