Aterrador. Un hombre cayó dentro de la jaula de los tigres en un zoológico de China y fue asesinado frente a los visitantes.

De acuerdo a reportes publicados en medios internacionales, el hecho ocurrió en el zoológico Youngor de la ciudad Ningbo, en China.

El momento fue capturado en un video que rápidamente se viralizó en internet, aunque para verlo la red YouTube pide confirmar la mayoría de edad, debido al sensible contenido. En este se observa cómo varios tigres del recinto se aproximan al hombre y uno lo ataca con sus garras y dientes.

Publicidad

Un comunicado del zoológico publicado en el diario Global Times detalló que después de que personas encargado lograra distanciar al tigre, el hombre de unos 50 años de edad fue trasladado a un hospital; sin embargo, dada la gravedad de sus heridas, falleció.

Describen también que el hombre cayó en la jaula de los tigres debido a que ignoró los signos de alerta y saltó un muro de tres metros, cayendo en la zona reservada a estos felinos.

Distintos portales web señalan que personal del zoológico se tardó casi una hora en alejar a los felinos del hombre. 

Publicidad

En julio del 2016 se registró otro ataque mortal de tigres en China, en un zoológico de las afueras de Beijing. En aquella ocasión, una mujer de 57 años falleció.

Tras estos hechos, la organización PETA (Gente por un Trato Ético para los Animales, por su siglas en inglés), ha criticado el encierro de estos animales en zoológicos y pide al público que deje de visitar este tipo de lugares. (I)