Los atracos en medio de intenso tráfico se volvieron a presentar la noche del lunes pasado con los choferes que salían del túnel tomando la avenida Pedro Menéndez. Ese día, además, el congestionamiento se intensificó por la intensa lluvia de la noche y el daño en un auto.

A fines del año pasado, el gerente de una compañía denunció este tipo de robos.

Esta vez, a las 18:30, una conductora que evitó identificarse contó que cuando salía del túnel del cerro Santa Ana, del centro al norte, dos sujetos con arma en mano desvalijaron a un conductor de unos 60 años a bordo de un carro 4x4.

Publicidad

Atónita por el suceso apenas pasó junto al vehículo mientras otra conductora de una Ford Explorer subió el parterre central de la avenida para irse por el carril contrario. “Todos iban lentamente porque el tráfico estaba intenso”, señaló.

“Me atacaron los nervios. Pasé a lado de los ladrones cuando ya vi que estaban avanzando a unos cinco carros atrás míos para seguir robando”, añadió la conductora sobre lo que vio apenas en 5 minutos sin observar presencial policial.

Semanas atrás, otros choferes han reportado robos similares y han pedido presencia policial en semáforos de avenidas desoladas o en otras congestionadas como la av. Julián Coronel, la av. Kennedy y la vía Perimetral. (I)