Este miércoles 1 de febrero habrá una interrupción programada de unas 18 horas en la provisión de agua en una amplia zona de la Vía a la Costa. Se suspenderá desde las 10:00 del miércoles 1 hasta las 04:00 de jueves 2 de febrero.

El corte se realizará para reparar una fuga sobre el acueducto de 400 mm, ubicada en el Km. 52 Vía a la Costa –Cerecita (Puente).

Sectores afectados – Vía a la Costa

Publicidad

Cerro Azul, Porto Alegre, urbanizaciones: Terra Nostra, Vía Al Sol, Gualme, La Quinta Doble, Finca del Trasvase, Tiffany, Gir-Policia Nacional, Chongón, Arcadia, Seymor, Valle Alto, Ciudad Satélite Los Ángeles, Costalmar, recintos: Nuestra Esperanza, Santa Patricia, San Andrés, Las Balsas, Progreso, El Consuelo, Las Micas, Cristal., Las Balsas, comunas: Bajada de Chanduy, Mamey, San José de Amen, Caimito, Olmedo, Sucre, Cooperativa 24 de Mayo, Los Ficus, Puerto Hondo, Cooperativa Agric, El Rosario, Holcim, Rocatec, Lot. de Los Algarrabos, San Vicente, finca El Descanso, Consep, Proexport, Casa de Retiro de Testigo de Jehová, San Gerónimo II, Cedege, Instituto Suárez, Avícola Fernández, Cerecita, San Isidro, Casas Viejas y Bajo Verde, Ciudad Olimpo, Portoalegre, Kilómetros 19 ½, 20, 21, 32, 63, 64 ½ Vía a la Costa.

Habitantes de ciudadelas situadas en el kilómetro 11, aunque no constan en el listado de zonas afectadas por el corte anunciado por Interagua, también han recibido notificaciones de sus administradores para que tengan precaución y reservas por la falta del líquido mientras se cumplen los trabajos.

En su comunicado, Interagua señaló que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales. Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134, Call Center de Interagua. (I)