Vicente León Cueva
Opevial S.A. acompaña y expresa su sentimiento de pesar y consuelo, ante la pérdida irreparable de un compañero y amigo.

Carlos Arturo Botero Jaramillo
Sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará hoy viernes 27 de enero del presente año, a las 18:00, en la iglesia Josemaría Escrivá.

Ana Rebeca Saavedra Salazar
Sus familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer jueves 26 de enero de 2017. Sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de la Paz, y se ofrecerá una misa de cuerpo presente, hoy viernes, a las 14:00 y luego a su sepelio.

Publicidad

Jean Paul Fabre Romero
Al cumplirse un mes de su partida, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la iglesia San Antonio María Claret, en Urdesa, hoy 27 de enero de 2017, a las 06:30 p.m.

Milton Gustavo Coello Fuentes
Quien dejó de existir ayer jueves 26 de enero de 2017, en la ciudad de Vinces, Prov. de Los Ríos, e invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará a las 16:00, en la iglesia San Lorenzo de la misma ciudad. 

Virgilio Rodolfo Armas Pérez
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, y reconfortados en la fe por su encuentro con el Señor, su familia expresa gratitud por las múltiples manifestaciones de afecto y solidaridad a todos los familiares, amigos e instituciones, de manera especial a Hidromecánica Andina C. Ltda., y Repraser S.A, y a quienes con su presencia en el funeral, acuerdos de condolencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y oraciones, la acompañaron en tan doloroso momento. E invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se oficiará Dios mediante mañana sábado 28 de enero, a las 14:00, en Jardines de Esperanza.

Publicidad

Anita Wiesner Rivera de Tamrazov
Al recordar con tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa agradecimiento a quienes la acompañaron con su presencia y afecto, oraciones, mensajes, llamadas telefónicas y demás muestras de solidaridad; de manera especial a Diario El Universo, El Telégrafo, Expreso, Canales de Televisión, Juventud Masculina de Schoenstaht y demás instituciones. Invita a la misa que por el eterno descanso de su alma, se celebrará hoy viernes 27 de enero, a las 19:00, en la iglesia San Josemaría Escrivá en km 7 ½ vía Samborondón.

Teófila Amada Cortez Nazareno
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 4 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Johan Santiago Gallardo Galán
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Lidia Sara Regalado Regalado
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)