Tres cadáveres fueron hallados ayer, dos en Manabí y uno en Los Ríos. Estas muertes, con signos de violencia, se suman a otras seis que se registraron entre el lunes y ayer, en las provincias de Guayas, Santa Elena y también Manabí.

La fiscal Ginger Mesías realizó, ayer por la mañana, el levantamiento de un cuerpo en la parroquia Los Esteros, en Manta, Manabí. El cadáver sería de Steven Javier Tubay Vera, de 24 años, quien, según comentaron sus familiares, estaba desaparecido.

Así también, se halló otro cuerpo, el de un hombre adulto, en el kilómetro 4 de Colisa-Montecristi, un sector de la vía a Jaramijó. El cuerpo tenía ocho balazos, fue hallado la tarde de ayer y estaba arrodillado. Con estos dos casos suman siete muertes violentas en lo que va del año en Manta.

Publicidad

Mientras, el día anterior (miércoles), en Manta, fue acribillado Carlos Roberto Casanova, de 33 años, cuando al parecer iba a dejar a su hijos a la escuela.

En Babahoyo, Los Ríos, también se encontró el cadáver de un hombre inidentificado, que presentaba signos de tortura. El cuerpo del individuo fue hallado a orillas del río.

En similares circunstancias se encontró el cadáver de Darío Luchi, en un afluente de Santa Lucía, en Guayas, el miércoles pasado. (I)