Norma Hedwig Gregor vda. de Castro
Su familia invita a la misa que en su memoria se ofrecerá mañana viernes 27 de enero, a las 18:00, en la capilla de los Santos Luis y Celia, de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en el km. 0.5 de la vía Samborondón.

Marietta Bohorquez Solórzano vda. de Plaza
Al cumplirse un año de su sensible fallecimiento, su familia invita a familiares y amigos, a las misas que por el eterno descanso de su alma, se oficiarán: mañana viernes 27 de enero, en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos, a las 19:00, en la iglesia La Merced del cantón Playas, a las 19:30, y el sábado 28 de enero, a las 12:00, en la iglesia La Redonda de Urdesa.

Alfredo Laurentino Freire Montalván
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento. Sus familiares expresan su agradecimiento a todas las personas que los acompañaron con su presencia, oraciones, ofrendas florales, mensajes, llamadas telefónicas y demás muestras de solidaridad. A la vez invitamos a las misas que por el eterno descanso de su alma, se celebrarán Dios mediante mañana viernes 27, a las 09:00, en la iglesia La Merced, y el sábado 28, a las 10:00, en la iglesia Santa Marianita de Salitre.

Publicidad

Mercedes Carolina Veintimilla Villamar
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas e instituciones que con su presencia, ofrendas florales, tarjetas, llamadas telefónicas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad, los acompañaron en estos dolorosos momentos, e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma, se realizará Dios mediante mañana viernes 27 de enero, en la Catedral San Jacinto de Balzar, a las 19:30. 

Germán Gustavo Robalino Quiroga
Al recordar con infinita tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, su familia expresa agradecimiento a familiares y amigos que la acompañaron en esos dolorosos momentos, e invita a la misa que se oficiará por el descanso de su alma, en la iglesia de la Buena Esperanza, en la ciudadela Atarazana, mañana viernes, a las 19:00.

Elba Ibáñez Feldman de Castells
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su fallecimiento, acaecido el miércoles 25 de enero de 2017. Sus restos están siendo velados en el camposanto Parque de La Paz, se ofrecerá una misa de cuerpo presente hoy a las 3:00 p.m., y luego a su sepelio que se efectuará a las 4:00 p.m.

Publicidad

Aquiles Rodríguez Venegas
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial.

Nora María Albán Murillo
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 3 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Johan Santiago Gallardo Galán
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Lucrecia de las Mercedes Vélez
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 11:00 en el cementerio patrimonial.

Rita Nelly Alcívar Cedeño
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00.

Esperanza Inés Donoso Macías
Sus restos son velados en la sala Especial 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 12:00 en el cementerio patrimonial. (I)

Publicidad