Cientos de personas se concentraron la noche del sábado en la plazoleta del parque Samanes para participar del concierto gratuito del cantante evangélico Marco Barrientos.

El público llegó desde las 13:00 desde diferentes puntos de Guayaquil y otras provincias del país. También hubo grupos de Piura-Perú.

Ni el calor ni los grillos impidieron que el público exprese su entusiasmo aplaudiendo y saltando durante la jornada.

Publicidad

El recital empezó con la intervención de una banda y un coro integrado por miembros de distintas iglesias cristianas evangélicas que se unieron a la actividad.

El cantante mexicano llegó al sitio pasadas las 19:00 y se presentó con su grupo musical. “Es una noche marcada por el poder de la unidad, donde primó una sola bandera, la de Cristo. Miles de personas de diferentes ciudades, culturas y etnias, unidos por el amor de Dios”, dijo Solin Nazareno, uno de los integrantes del coro que abrió la jornada musical.

Durante la presentación se oró para pedir a Dios por las autoridades. Para que cesen la inseguridad y que haya sabiduría para elegir bien al nuevo presidente, a propósito de las elecciones del 19 de febrero.

Publicidad

“Es bueno que nos unamos, son pocas oportunidades que tenemos para estar juntos adorando y llegando a Dios con un mismo clamor”, dijo Fernanda Barahona, quien asistió junto con sus hijos y esposo.

Barrientos interpretó más de ocho temas, por una hora y media. Al finalizar animó a los asistentes a esforzarse, a fomentar la unión familiar y la fe. “Lo mejor está por venir”, enfatizó Barrientos, quien terminó su intervención orando para bendecir a los hijos. (I)