Clara Elena Bellolio Solís vda. de Villavicencio
Al cumplirse el primer mes de su sensible deceso, sus familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria mañana martes 24 de enero, a las 19:00, en la iglesia La Merced de esta ciudad.

Ernesto Leopoldo Alvarado Iturralde
Hoy recordamos con inmensa tristeza un año de su sensible fallecimiento, y quienes hemos tenido la dicha de conocerlo y amarlo, celebramos su vida eterna, siguiendo sus consejos y con profunda gratitud a nuestro Padre Celestial, por los dones compartidos con nuestro esposo, padre y abuelito. Estás en nuestros corazones. Su esposa Betty; sus hijas Erika y Wendy; y sus nietos Erick y Clark.

Washington Edison Gamboa Barona
Al cumplir el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que se solidarizaron en esos momentos de dolor, e invitan a la misa que se realizará mañana martes 24 de enero de 2017, a las 19:00, en la iglesia Señor de la Buena Esperanza (Atarazana).

Publicidad

Renato Lotario Aguayo Pozo
Al recordar el vigésimo quinto año de su retorno a la presencia del Padre. Sus familiares invitan a unirse en oración por su alma, en la misa que por su descanso eterno y en su memoria, se oficiará mañana martes 24 de enero, a las 08:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (Entre Ríos).

Olga Violeta Ramírez Vega vda. de Rovayo
Al recordar con profunda tristeza el primer mes de su encuentro con el Señor, sus familiares expresan agradecimiento a todos los familiares, amigos e instituciones quienes con su presencia, ofrendas florales, llamadas telefónicas y notas de condolencia, les demostraron su solidaridad. Invitan a las misas que se celebrarán en su memoria mañana martes 24 de enero, en las iglesias Santa Gema (Cdla. Bolivariana), a las 19:00, Nuestra Señora de La Merced (Gral. Villamil Playas), a las 19:30 y en St. Paul (Tampa-Florida), el domingo 9 de abril, a las 12:30.

Chris y Klaus Neufeld
Los amigos de Tabacalera Andina S.A. y la Fundación Tierra Nueva, les rinden homenaje. Fallecidos en Gelsenkirchen, Alemania, el 20 y 22 de noviembre de 2016, e invitan a la eucaristía que se celebrará el miércoles 25 de enero, a las 13:00, en el Centro de Jóvenes, ubicado junto al hospital Padre Carollo, un Canto a la Vida, Rumichaca Ñan S-33-10 y Matilde Álvarez, Quitumbe (frente al Parque Las Cuadras). Quienes deseen enviar donaciones en nombre de Chris y Klaus, pueden hacerlo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 300605210, del Banco Internacional, a nombre de la Fundación Tierra Nueva.

Publicidad

Norma Graciela Arellano Peralta
Al cumplir el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan agradecimiento a todas las personas que se solidarizaron en estos momentos de dolor, e invitan a la misa que se realizará mañana martes 24 de enero de 2017, en la iglesia San Francisco, a las 19:00.

Susana Ayala Salvatierra
Sus restos son velados en la sala Exclusiva 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 18:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Bertilda Amalia Game Aguilera
Sus restos son velados en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 17:00 en el cementerio patrimonial.

Mercedes Amada Barrezueta Robles
Sus restos son velados en la sala Oratorio 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 15:00 en el cementerio patrimonial.

Irma Judith García López
Sus restos son velados en la sala Plegaria 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00.

Dolly Aceida Izquierdo Lindao
Sus restos son velados en la sala Especial 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. El sepelio será a las 16:00 en el cementerio patrimonial.

Publicidad

Perfecta Mendoza Parrales
Sus restos son velados en domicilio. El sepelio será a las 13:00. (I)