Después de desvalijar a unos comensales de un local de comida rápida en la avenida Francisco Boloña, en la ciudadela Kennedy, cinco sujetos fueron detenidos en el sur de la urbe tras la persecución de sus propias víctimas y la ayuda de agentes de la Policía.

En un video de seguridad del local, se observa a dos sujetos con gorras y que en cuestión de treinta segundos sustraen las pertenencias de varios comensales. Los clientes decidieron seguir la pista a los supuestos delincuentes, que se transportaban en un auto.

Cerca de las 23:45 del viernes pasado, los comensales detectaron que el carro se detuvo en la 29 y Capitán Nájera y avisaron a policías que estaban en una unidad cercana.

Publicidad

Con ayuda de los agentes comenzó la persecución. En la 29 y Febres Cordero los supuestos asaltantes se entregaron ante la presencia de tres motorizados policiales.

En la detención las víctimas reconocieron a los supuestos delincuentes. Dentro del vehículo se encontraron seis teléfonos celulares y debajo de uno de los asientos un arma de fuego, un reloj y dinero en efectivo.

Los procesados fueron llevados a la Unidad de Flagrancia del centro comercial Albán Borja. Por su parte el propietario del local de comida rápida puso la denuncia en la Fiscalía. Para las investigaciones, el establecimiento colabora con videos en los que quedó registrado el asalto. (I)