Acceso a educación e internet promete Washington Pesántez a jóvenes

Sábado, 21 de Enero, 2017 - 00h07
21 Ene 2017

Washington Pesántez no es partidario de eliminar la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt), como proponen otros aspirantes, porque dice que es actuar de forma “muy elemental”. Y valoró su función (evaluación y regulación de las universidades) y puntualizó que lo que se debe abolir es un examen que defina qué carrera deben estudiar los jóvenes.

Aunque cree que sí debe existir un examen de ingreso a las universidades para evaluar conocimientos y orientar.

Otra propuesta dirigida a los jóvenes del país es que el Estado intervenga para ampliar el acceso a Internet y que este servicio tenga costos más accesibles.

El aspirante de Unión Ecuatoriana estuvo ayer en Guayaquil y Milagro, en Guayas, como parte de su agenda proselitista de campaña.

En Guayaquil dio entrevistas a varios medios y en Milagro realizó una caravana motorizada con sus aspirantes a la Asamblea. (I)

Acceso a educación e internet promete Washington Pesántez a jóvenes
Política
2017-01-21T00:07:09-05:00
Washington Pesántez no es partidario de eliminar la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt), como proponen otros aspirantes, porque dice que es actuar de forma “muy elemental”.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo