Jesús Adelaida Navarro Sánchez

Sus familiares dan a conocer su sensible fallecimiento. Sus restos mortales están siendo velados en la sala 1, Parque de la Paz Alborada, se efectuará una misa de cuerpo presente mañana domingo, a las 10:00 a.m., previo a su sepelio que se efectuará a las 12:00 p.m., en el cementerio Parque de la Paz-Aurora. (I)

Lorenza Elisa Pazmiño Cañas de Ramírez 

Publicidad

Sus familiares dan a conocer su sensible fallecimiento acaecido el jueves 19 de enero, e invitan a la santa misa de cuerpo presente a celebrarse hoy sábado 21, a las 15:00, en la sala de velación Exclusiva Nº 2, de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y el posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio General. (I)

Olga Jaramillo Borja de Saltos

Al recordar el vigésimo segundo aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que se realizará mañana domingo 22 de enero, en la iglesia Cristo Redentor (Barrio del Seguro, Rosendo Avilés y México), a las 19:30. (I)

Publicidad

Jenny Augusta Alzen Zenck

Sus familiares dan a conocer su sensible fallecimiento acaecido el jueves 19 de enero. E invitan al velatorio que se realizará en las salas de velación del camposanto Parque de la Paz, y al entierro que se llevará a cabo mañana domingo 22 de enero, a las 10:00. (I)

Publicidad

Angel Modesto Urdiales Gomezcoello

Al recordar el primer mes de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que en su memoria se efectuará hoy sábado 21 de enero del presente año, a las 18:30, en la iglesia Nuestra Señora de la Unidad (cdla. Bellavista, av. Velasco Ibarra). (I)