Un espacio de comida verde y saludable se abrió en La Piazza Ceibos. Oliva deli café se presenta como una alternativa para las personas del sector y para quienes acuden a los gimnasios ubicados en la plaza.

Así lo comenta Gabriela Albán, propietaria del local, quien además tiene un restaurante en La Piazza Ceibos, Mi casita, que ofrece desayunos y almuerzos, y funciona desde hace tres años.

“Tenemos una carta con ensaladas, frutas, jugos detox, yogur griego. También menú ejecutivo, que por lo general lo ofrecemos en dos opciones, la una que es light y otra gourmet”, indica la propietaria.

Publicidad

El restaurante, con capacidad para unas 20 personas en el interior y unas 10 en el exterior, también vende planes de dietas personalizadas para servirse ahí mismo o para llevar.

Gabriela dice que Olive no es un lugar de dietas sino un nuevo estilo de vida en alimentación y que las personas lo que van a hacer es comer con equilibrio.

“Hacemos comida preparada en el momento. Utilizamos muchas técnicas al horno, al vapor, salteadas con aceite de oliva, usamos mucho lo que es nueces, aceite de oliva, arroz integral, así como pasta integral que hacemos nosotros”, comenta.

Publicidad

Las pastas y ciertos productos como el yogur artesanal, especias, entre otros, lo venden también para llevar y que las personas preparen en sus casas.

Gabriela estudió en Estados Unidos Administración de restaurantes y dentro del programa también aprendió sobre nutrición y cocina, por ello dice que está capacitada para armar los platos que ofrece en su establecimiento y además cuenta con el asesoramiento de un chef peruano que trabaja para los locales que ella tiene. (E)

Publicidad

Horario
El restaurante atiende de lunes a jueves de 08:00 a 21:00 y los viernes de 08:00 a 16:00.
Redes Olive Piazza Ceibos (Facebook, Instagram).