El cantante y compositor argentino Fito Páez se presentará en Guayaquil con su concierto Solo piano, que ha tenido muchos éxito en Latinoamérica y en España, y que en esta ocasión será en homenaje a los enamorados.

Andrés Guschmer, organizador del evento, dice que el rockero argentino se presentará en el salón Isabela del hotel Hilton Colón, ante unos 900 asistentes, el próximo 14 de febrero.

La cena show empezará a las 20:30 y abrirá el concierto Roberto Bolaños con su jazz, después vendrá la actuación de Fito Páez, quien, acompañado del piano, interpretará sus mejores éxitos, entre ellos Mariposa tecknicolor, Al lado del camino, No sé si es Baires o Madrid, Tendré que volver a amar.

Publicidad

La venta de las entradas empezó el pasado lunes y se las puede adquirir en los puntos de TicketShow, en San Marino Shopping (isla diagonal a Pycca), en Musicalísimo de Mall del Sol, en Mr. Books de Village Plaza. Los precios de las entradas son:

$ 150, $ 170 y 200.

Andrés dice que después del concierto habrá un after party en el exterior del salón Isabela.

Publicidad

El artista se presentó por última vez el año pasado en Samborondón. En su nueva visita también dará un concierto el 16 en Quito, en la Casa de la Cultura.

Fito llegará el 12 de febrero acompañado de unos 9 músicos y según el organizador del concierto, el artista posiblemente dará una rueda de prensa y atenderá a los medios oficiales del concierto.

Publicidad

El cantante argentino tiene una larga trayectoria y cuenta con cinco Grammy Latinos y varias nominaciones para este mismo galardón. También fue guionista y director de varias producciones cinematográficas. (E)