El cadáver de una mujer con signos de estrangulamiento fue hallado ayer por el ingreso al sector La Barranca, en una zona agrícola de Samborondón, reportó la Policía Nacional.

“Al llegar al lugar se pudo verificar que había a un costado de la vía, en un sembrío de arroz que se encuentra con un nivel bajo de agua, un cadáver de sexo femenino en posición decúbito dorsal”, indicó un parte.

La Policía sostuvo que el cuerpo fue hallado en una carretera de segundo orden y que en la zona no había viviendas como para preguntar a habitantes sobre la muerte.

Publicidad

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros tomaron procedimiento.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde al mediodía no llegaban familiares a reconocer los restos.

Crimen en Guayaquil
En tanto, en la tarde se reportó el crimen del dueño de una tienda ubicada en las calles 38 y Argentina, en el suroeste de Guayaquil, por supuestamente resistirse al robo de su local.

Publicidad

“Delincuentes asesinan con una puñalada al dueño de una tienda que se opuso al robo de su local”, indicó la cuenta @24HorasGYE. (I)