Las alitas son la carta de presentación de Eddy’s BBQ, un restaurante que ahora se extiende a otro punto de Urdesa, para atender a más clientes.

Eduardo Zúñiga, de 21 años, propietario del restaurante, dice que decidieron abrir otro local porque el primero se llenaba y muchos clientes se quejaban porque tenían que esperar hasta que se desocupara una mesa.

Para su segunda casa eligieron el centro comercial Aventura Plaza, donde antes quedaba Piazza Gourmet, ya que está en Urdesa cerca del otro local.

Publicidad

En las nuevas instalaciones con capacidad para unas 70 personas cuentan con una terraza con mesas al ingreso, un área interior y otra terraza que tiene vista hacia la avenida Las Monjas.

La carta tiene la misma lista de preparados, entre los que están las alitas BBQ tapanyaky, alitas de maracuyá y alitas honey mustard; también están las costillas BBQ, el pecho de paloma, lomo fino y la hamburguesa de carne.

Zúñiga, quien en marzo de este año abrirá un local en Samborondón, dice que el secreto de su éxito es la constancia y el que se mantiene la calidad de los preparados.

Publicidad

Cuenta que el pollo que se utiliza para las alitas es de buena cría y se usan piezas de buen tamaño, para que el cliente sienta que hay carne cuando las consume.

El precio de las 15 alitas es $ 13,42 y el de las 30, $ 20,72. (E)

Publicidad

Horario: El restaurante atiende de lunes a sábado, de 16:30 a 23:30, y los domingos, de 14:30 a 22:00.

Redes sociales eddysbbq (Facebook), eddysbbq Instagram.

Teléfono 603-5163.