Con boleros como Esperaré, El Ciego, Como yo te amé, de Armando Manzanero, y los jazz My funny valentine, The way you look tonight, entre otras melodías, la cantante Carolina Aguirre será la protagonista de una velada romántica, el próximo martes 17, a las 20:00, en la sala Zaruma del teatro Sánchez Aguilar.

La acompañarán en el escenario los reconocidos músicos Luis González (batería), Oleg Khudoblyak (bajo) y Omar Domínguez (piano y dirección musical).

“Esta sala es muy íntima, hay mucho contacto con el público, hay una interacción y eso te permite ver el sentimiento que generas en ellos al momento de interpretar alguna canción, estoy muy emocionada por eso”, comenta la carismática artista guayaquileña.

Publicidad

Este concierto será el primero de una serie de presentaciones que tiene programadas para este 2017, con interpretaciones de canciones en diversos géneros musicales.

Carolina dice que disfruta de todos los géneros musicales, en especial del jazz y los boleros. “Creo que estos dos tipos de música tienen melodías preciosas, con una poesía que la música moderna ha perdido”, acota la cantante.

Carolina, de 24 años, estudió canto y vocalización con el tenor Giovanni Molina y con su madre, la también cantante, Mariel Córdoba, con quien grabó un CD de villancicos, a los 10 años.

Publicidad

Además participó en la producción de un CD de Música infantil llamado: Las canciones de Pau Pau, realizado por su tío, el productor Nerio David Pérez.

En el 2014, lanzó Frágil, su primer CD como solista, contando con el auspicio del Honorable Cuerpo Consular de Guayaquil.

Publicidad

En este año quiere presentar el sencillo Juntos a la par, que interpretó en La Teletón y grabó en Argentina. La canción es de la cantante Yulie Ruth, pero fue popularizada por el rockero Pappo. Es una balada rock que habla de la celebración de un nuevo amor.

En cuanto al ámbito personal en marzo presentará su tesis para obtener el título de periodista. Actualmente conduce el programa Al caer la tarde, en la emisora I99, que se transmite de lunes a viernes, desde las 17:00 hasta las 18:00.

También tiene previsto participar en algunos proyectos en televisión que están por concretarse y que la tienen muy emocionada. (E)